FLL 2016 PERÚ

Pre-Inscripción

Pre-Inscripción

Completa el formulario para reservar su participación en esta competencia.

¿QUÉ ES LA FLL?

La FIRST LEGO League (FLL) creado por la FIRST y The LEGO® Group, es una competencia internacional de tecnología para jóvenes estudiantes entre 12 y 16 años.

Donde diseñando y construyendo robots con materiales LEGO Education RCX, NXT y este año EV3, los jóvenes aprenden ciencia y tecnología en la práctica, desarrollando su creatividad y capacidad de investigar. Aparte de estimular conocimientos de ingeniería como la construcción y la programación, FLL tiene un fuerte enfoque en habilidades como trabajo en equipo, comunicación, y habilidades verbales a través de la preparación de una tarea de investigación.

Cada año un nuevo desafío es anunciado y los equipos (entre 3 y 10 integrantes) de todo el mundo se embarcan en una nueva aventura donde a través de intensos entrenamientos, deberán resolver el desafio planteado, mediante la construcción y programación del robot usando conceptos de ingeniería y la elaboración de un proyecto científico que será presentado delante de un jurado.

Este torneo se ha realizado anualmente desde 1998. El año pasado participaron más de 200,000 niños de 60 países agrupados en más de 10.500 equipos de todo el mundo.

 

 

Historia Misión Alcance FLL El desafío

 

Inscripciones Materiales requeridos Torneos y premios Fotos y video