FLL 2016 PERÚ

Pre-Inscripción

Pre-Inscripción

Completa el formulario para reservar su participación en esta competencia.

Quiénes Somos

El Instituto de Tecnología Von Braun, representante de LEGO Education en Perú, es la encargada de la organización de las "COMPETENCIAS NACIONALES DE ROBÓTICA" en pro de la educación del país.

Tenemos la satisfacción y el honor de organizar la FIRST LEGO League (FLL), uno de los torneos de Robótica Educativa más importante del mundo.

Este es un evento en el que la tecnología rompe con las diferencias sociales, ya que participan en igualdad de condiciones estudiantes de instituciones privadas y públicas.

 

 

FIRST LEGO League (FLL) desafío dirigido a estudiantes de 12 a 16 años, utilizando LEGO Mindstorms NXT o EV3.

El desafío basado en la problematica del mundo real se desarrolla desde 3 aspectos: Diseño del robót, el proyecto científico y los valores de la FLL.

El equipo esta conformando de 3 a 10 estudiantes.


Las inscripciones están abiertas; la cual podrá realizarlo directamente visitando nuestras instalaciones en Manuel Candamo Nº 241 (esquina cuadra 17 de la Av. Arequipa) o vía Internet.

El kit de competencia FLL estará a disposición de las instituciones interesadas a partir de setiembre hasta un día antes del inicio del evento; así mismo los equipos inscritos podrán visitar nuestras instalaciones para sus entrenamientos previa coordinación.

Nuestra área de organización, estará permanentemente a sus órdenes para absolver dudas referentes a los retos, material de competencia y otros a través del correo:competencia@institutovonbraun.edu.pe