Slide background

First Lego League Jr.

Explora, crea, prueba y comparte

¿Qué es FLL Junior?

FIRST LEGO League Junior es el programa que para niños y niñas de entre 6 a 9 años que permite descubrir la diversión y captar su curiosidad por la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (STEM) a través de un aprendizaje significativo y lúdico.

El programa les inspira a crear ideas, resolver problemas y superar obstáculos, a la vez que les permite ganar confianza en el uso apropiado de la tecnología. Los participantes colaboran, cooperan y desarrollan habilidades de trabajo en equipo imprescindibles en un mundo laboral dinámico y en constante cambio.
Cada temporada, FIRST LEGO League Jr. lanza un nuevo y emocionante desafío para motivar la creatividad de los niños y niñas que buscan soluciones a través del pensamiento crítico y la imaginación.
Los Valores son el pilar fundamental de FIRST LEGO League Jr. y los que lo distinguen de otros programas de su tipo. Al adoptar estos valores, los participantes aprenden que la competencia amistosa y beneficio mutuo no son objetivos distintos, y que el respeto a los demás es la base del trabajo en equipo.

Inscribe a tu equipo

Manuel Candamo 241 Lince - Lima / Telf. 4717309 - 4703965


Datos del responsable

Datos de los participantes










Suscribete a nuestro boletìn